Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que los viajes de funcionarios del gobierno federal a Estados Unidos son “pura simulación”, y lo hacen “para aparentar que están haciendo algo” para resolver la crisis en la relación bilateral.
“Ahora salen con supuestas reuniones en Estados Unidos, con nadie y sobre nada relevante”, dijo, al señalar que en Morena “continúan pudriendo todo lo que tocan”.
Además, expresó que, “lo más cínico es que, según sus propias palabras: ¡No los engañan, lo saben!”.
Por otra parte, en un mensaje publicado en sus redes sociales, el senador y dirigente nacional del tricolor aseguró que la corrupción de Morena tiene nombre y apellido: Andrés Manuel López Obrador, sus hijos y “el Clan”.
Sostuvo que en este país, nada se mueve sin que el Presidente lo sepa.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que Morena ha arrastrado a México al desastre, con servicios de salud colapsados, desabasto de medicamentos, inseguridad desbordada, caída de la inversión extranjera, complicidad con el crimen organizado y una corrupción imparable.
El Presidente Alejandro Moreno señaló que tienen pactos con el crimen, protegen a los narcopolíticos de Morena y encubren a quienes están destruyendo al país desde el poder.
Por ello, cuestionó “cómo vamos a construir con ellos, si lo único que hacen es proteger al crimen organizado”.
Indicó que desde el PRI “nosotros no vamos a callarnos. Vamos a desenmascararlos con toda la fuerza”.
Y es que, argumentó, México merece un gobierno como los que solo el PRI sabe hacer: con capacidad, que apueste por el desarrollo y que esté a la altura de los retos del presente y del futuro.
WA