Black Panther 2, todo lo que debes saber de esta secuela

Hasta ahora se saben muy pocos detalles de la próxima cinta Black Panther 2, sin embargo, ya hay algunos actores nuevos confirmados.

Según el portal Variety, Michaela Coel, la actriz conocida por su interpretación en la serie “I May Destroy You“, será parte de la trama de la secuela de Black Panther 2.

Hasta el momento no se sabe que papel hará la artista y el otro dato que se reveló sobre esta nueva cinta es que el actor Winston Duke también formará parte de este proyecto.

Esta película fue escrita por el director Ryan Coogler, quien tendrá que adaptar la segunda parte con la ausencia de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther y que falleció el año pasado.

Por el momento no se conoce al reparto completo, pero se sabe que estarán de regreso las actrices Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Daniel Kaluuya como W’Kabi, y Angela Bassett como Ramonda.

Se presume que el actor mexicano Tenoch Huerta también será parte del elenco de “Black Panther 2” será el responsable de dar vida al villano de la segunda parte de la película del Universo Marvel, el cual podría ser “Namor the Submariner”.

Hace unas semanas Production Weekly publicó una sinopsis que revelaría a Atlantis como un parte importante de la trama de Black Panther: Wakanda Forever:

“Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología”.

Sinopsis

La producción apenas empezó el mes pasado y el estreno está previsto para julio del 2022.

La sorprendente muerte de Chadwick Boseman, estrella de “Black Panther”

Chadwick Boseman, la estrella de la innovadora película de superhéroes “Black Panther”, murió de cáncer de colon, en agosto del año pasado a los 42 años de edad, informó su publicista. 

Boseman, protagonista del éxito de Marvel no había hablado públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y continuó trabajando en las principales películas de Hollywood. 

“Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en Pantera Negra”, decía una declaración publicada en las cuentas de redes sociales de Chadwick Boseman. “Murió en su casa, con su esposa y a lado de su familia”.

Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia la etapa 4. ⁣

leave a reply