Durante el juego uno ante Minnesota Timberwolves, correspondiente a la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, Stephen Curry sufrió un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda y tuvo que retirarse del campo de juego.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, aseguró que, tras realizar una resonancia magnética, se espera que Curry esté de vuelta por lo menos en una semana, sin embargo, todo dependerá de cómo se desarrolla su recuperación.
“Obviamente, está destrozado, pero, los chicos lo animaron y jugaron un gran partido, y obviamente todos estamos preocupados por Steph, pero es parte del juego”, comentó Kerr.
Curry venía de anotar una canasta flotante de 4.2 metros, cuando a los ocho minutos de terminar el segundo cuarto, el jugador se comenzó a tomar la pierna izquierda, finalmente haría una señal al banquillo y se retirara directamente a los vestidores.
Después de siete años, el jugador base se volverá a perder un juego de Playoffs, en ese entonces se tuvo que retirar debido a una lesión de rodilla, de igual forma en las instancias de semifinal de conferencia.
baf