Como todos sabemos, la Game Boy ha sido una de las consolas más icónicas y queridas de todos los tiempos. Es por ello que muchos usuarios tratan de hacerse con una y tener una colección. Sin embargo, hoy traemos una noticia sorprendente relacionada con este mundo y que ha dejado a toda la comunidad sorprendida.
Durante el día de hoy hemos conocido que un usuario de Reddit, conocido como Capybara_barrage, compró una caja de consolas Game Boy por unos 500 dólares en un mercadillo. Sin embargo, lo que no se esperaba era que su compra terminaría convirtiéndose en un descubrimiento histórico.
Y es que entre los varios dispositivos adquiridos, cinco Game Boy Color resultaron ser kits de desarrollo usados en la creación de videojuegos. Esto las convierte en piezas con un enorme valor tanto económico como cultural.
Todo comenzó cuando el coleccionista compartió la foto de una de las consolas, intrigado por su color perlado y los cables que sobresalían del compartimento de las pilas. Al verlo, la comunidad le advirtió que se encontraba ante un kit de desarrollo, una herramienta extremadamente rara y muy codiciada por coleccionistas.
Sorprendentemente, las cinco Game Boy Color de la caja eran kits de desarrollo, mientras que las otras dos consolas (una clásica y una Game Boy Advance) eran modelos estándar.
Sin duda, esta va a ser una compra que jamás olvidará.
baf