Las Vicentinas Vallisoletanas, dedicadas a dar albergue y cobijo a las familias que acuden a la ciudad para atenderse de graves problemas de salud, reconocieron al Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar por apoyar de manera cercana y humana a su noble causa, así como trabajar siempre por el bien del municipio.
“Quiero agradecerte lo humano que has sido con nosotros, llegué a Casa Vicentina con muchas carencias pero ahora las tres casas ya tienen tinaco, lo que era muy demandado porque en el albergue hay más de 75 personas diario”, señaló la Doctora María del Rosario Jiménez Zavala, Presidenta de la Casa Vicentina de Morelia, en el marco de un encuentro con el Presidente Municipal.
En dicho espacio de diálogo y cercanía, Alfonso Martínez escuchó a las y los integrantes de esta asociación civil que cumple una importante labor, quienes también reconocieron la atención permanente del Alcalde a las contingencias que presenta la capital michoacana.
“Me alegra tanto que aquí le hicimos la propuesta de la reforestación y él está llevando el programa “Adopta un árbol”. Nuestra Morelia está brillando porque todo este equipo está trabajando”, añadió la Doctora María del Rosario en representación de las Vicentinas.
El Presidente, Alfonso Martínez, concluyó refrendando a la asociación civil que podrán contar con su apoyo durante la actual administración. “Yo les agradezco mucho esta invitación, les quiero decir que le vamos a seguir echando muchísimas ganas estos tres años”.
Agregó que en una ciudad como Morelia son diversas las necesidades que hay que atender, sin embargo, el Gobierno Municipal trabaja arduamente para mejorar los servicios e infraestructura de la capital.
baf