El mundo de los certámenes de belleza se ha vestido de luto, con el fallecimiento de Kseniya Alexandrova, Miss Universe Rusia 2017. De acuerdo con los reportes, la reina de belleza murió a los 30 años tras sufrir un accidente automovilístico en julio pasado y permanecer hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del Instituto de Investigación Sklifosovsky.
Según reporta RG, el incidente ocurrió en la región de Tver. El vehículo en el que Alexandrova viajaba como copiloto, mientras su esposo conducía, colisionó con un alce que atravesó la carretera. El choque fue tan aparatoso que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
La exreina de belleza, originaria de Moscú, tenía la vida por delante y grandes sueños por cumplir; apenas el 22 de marzo de este año había contraído matrimonio.
“Con profundo pesar anunciamos que nuestra colega y amiga, la modelo Ksenia Alexandrova, falleció anoche”, señala el comunicado, donde la describen como “brillante, talentosa y extraordinariamente luminosa”.
Con un sentido mensaje, Miss Universe despidió a la modelo, quien en 2017 representó a Rusia. A través de su perfil en Instagram, la organización compartió un sentido mensaje acompañado de un video a manera de homenaje para despedir a la bella Kseniya.
“La Organización Miss Universo expresa sus más profundas y más sinceras condolencias a la familia, amigos, y a todos cuya vida fue tocada por la luz de Miss Universo Rusia 2017, Kseniya Alexandrova. Su gracia, belleza y espíritu dejaron una huella inolvidable en la familia de Miss Universo y más allá. Que su memoria siga inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla.
WA