La arquitecta Gladyz Butanda Macías, Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad de Michoacán, entregó dictámenes estructurales notariados a vecinos cuyas viviendas se ubican cerca de las torres del teleférico Morelia, garantizando que no sufrirán afectaciones durante ni después de la obra.
Durante un recorrido casa por casa, la arquitecta explicó a las y los habitantes morelianos que estos dictámenes técnicos, con validez jurídica, certifican el estado actual de sus inmuebles y funcionan como garantía notariada ante cualquier posible daño estructural.
“Con este documento, los propietarios podrán hacer efectiva una fianza de daños patrimoniales y solicitar el resarcimiento inmediato en caso de que se llegara a presentar alguna afectación,”, aseguró Butanda Macías.
Esta acción reafirma el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad con la seguridad y tranquilidad de las familias morelianas, asegurando que el teleférico será un proyecto que beneficie a la ciudad sin comprometer la estabilidad de sus hogares.



(Sedum)
baf