Exponen PRUEBAS de que Ángela Aguilar NO regresó lujosos vestidos prestados, famoso diseñador rompe el silencio

Ángela Aguilar se ve envuelta en una nueva controversia que se suma a la larga lista de polémicas recientes, esta vez relacionada con el supuesto ‘robo’ de unos exclusivos vestidos.

Fue en ‘El Gordo y la Flaca’ donde el diseñador Jacob Mier rompió el silencio, revelando que tanto Aguilar como su madre, Aneliz, se habrían marchado de su tienda con dos vestidos que, hasta la fecha, no han devuelto ni pagado.

Jacob Mier es un reconocido diseñador de modas con una tienda exclusiva en Los Ángeles, dirigida principalmente a celebridades que necesitan ropa para eventos de alto perfil, como alfombras rojas y ceremonias de premiación. 

Entre sus clientes se encuentran figuras destacadas como Paris Hilton, Carrie Underwood, Paulina Rubio y Jennifer Lopez.

Según relató para ‘El Gordo y la Flaca’, hace algunos años, Ángela Aguilar visitó la tienda de Jacob Mier, un hecho que quedó registrado en una foto que se mostró durante la entrevista, confirmando que la cantante había estado allí. 

En la charla, Mier relató cómo ocurrió el encuentro y los eventos que siguieron.

“Ella vino con su mamá, creo que tenía 16 años en ese momento. Iba para unos premios de influencers en México. Ella era una chica muy hermosa y yo quería ayudarla con ese propósito que siempre he tenido como diseñador”, explicó Mier.

La situación dio un giro cuando la asistente de Ángela convenció al diseñador para que le prestara dos vestidos de su colección, que anteriormente habían sido lucidos por celebridades como Carrie Underwood y Mel B, ex Spice Girl.

“Yo no permito que las piezas de celebridades se vayan de aquí a otros artistas porque no quiero que el mismo vestido como el de Mel B, en ese caso, sea usado en una entrega de premios y luego sea utilizado por otra, a menos que a la celebridad no le importe”, comentó Jacob sobre su política de exclusividad.
A pesar de sus reservas, Mier decidió prestar los vestidos sin cobrar, bajo la promesa de que Ángela los llevaría a México, los usaría en un evento y luego los devolvería. 

“No le cobré nada, solo se los di. Yo usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner, que me iba a traer fotos y que los traería de vuelta”, recordó el diseñador.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la comunicación con Ángela empezó a desvanecerse. 

“Las primeras dos semanas yo la llamaba y le preguntaba ‘¿todo está bien?’ y después perdía el contacto”, señaló Mier, quien afirmó que nunca volvió a saber nada de la cantante.
Con frustración, Jacob Mier hizo un llamado para que le devolvieran los vestidos, exigiendo que alguien se comunicara con él para resolver el asunto. 

“Quiero mis vestidos de regreso. Por 39 años yo nunca había tenido un problema con que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera”, expresó.
Ante la posibilidad de que los vestidos pudieran haberse perdido, la entrevistadora le preguntó qué haría en ese caso, a lo que Mier respondió: 

“Solo quiero que me lo diga, que alguien me llame, un asistente, una vecina, una hermana, que me diga ‘mira esto pasó con los vestidos y vamos a pagar por ellos'”.
El diseñador también reveló que el valor original de los vestidos es de 12,500 dólares, pero que, dado el estatus que adquieren al ser usados por celebridades, su precio actual podría haber aumentado a 25 mil dólares. 

“El precio original es de 12,500 dólares, pero ahora, si les pusiera un valor cuando se los ponen las celebridades, cuestan más”, agregó.
Lo que más molestó a Jacob Mier fue que, a pesar de haber enviado varios mensajes, nunca recibió respuesta, especialmente porque los vestidos forman parte de una colección que él está preparando para un museo.

baf

leave a reply