En la recta final, Kamala Harris destaca la unidad y criticó a Donald Trump por sembrar discordias

En un día en el que la campaña de Donald Trump trató de distanciarse de los insultos racistas sobre los latinos en su reciente mitin en Nueva York, la vicepresidenta Kamala Harris trató de hacer hincapié en “las dos visiones extremadamente diferentes” de Estados Unidos que, según ella, representan los dos candidatos presidenciales.

Tras las acusaciones de fascismo, Trump aseguró que es “lo contrario a un nazi”

Harris hizo estas declaraciones en esta ciudad universitaria que alberga la Universidad de Michigan y forma un bastión demócrata en este estado disputado y codiciado por ambas campañas para la Casa Blanca. La vicepresidenta dijo que, aunque cree que Trump es un hombre poco serio, la elección de una persona con aspiraciones autocráticas tendría consecuencias nefastas.

“Todos estamos aquí porque luchamos por una democracia y por el derecho de la gente a ser escuchada y vista”, dijo Harris. “No se trata del ‘enemigo interior’. Estamos todos juntos en esto, y eso es por lo que estamos luchando.” En las últimas semanas, Trump se ha referido a los demócratas aliados contra él como el “enemigo desde dentro”, sugiriendo que son más una amenaza para la nación que el dictador norcoreano Kim Jong Un.

Harris pasó el día en Michigan, visitando una fábrica de semiconductores en Saginaw y hablando con los trabajadores de un centro de formación sindical en el condado de Macomb.

leave a reply