Andrea Legarreta rompió el silencio luego de que se dijera que Erik Rubín se había casado con Mónica Noguera. La presentadora de televisión desmintió la versión y reveló la razón por la que, por el momento, el cantante no puede contraer nupcias con nadie más.
“No es así, la verdad es que si Erik tuviera una nueva pareja, estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, es una tipaza, pero no es así. Absoluto no”, afirmó Andrea Legarreta.
En entrevista, Legarreta aseguró que ni ella ni el integrante de “Timbiriche” mantienen una relación con alguien.
“Estuvimos comiendo las niñas, su pá y yo y, te digo la verdad, nos estábamos riendo. No es ningún tema serio porque no es real, si hubiera sido así, nos hubiéramos enterado, Ni Erik ni yo tenemos algo serio o estable, ni saliendo ni siquiera”.
Además, enfatizó que, de ser el caso, ella y sus hijas serían las primeras en enterarse, pues fue un acuerdo al que llegaron tras su separación.
“Quedamos en que cuando tuviéramos algo con alguien nos lo íbamos a compartir”
La querida presentadora reveló que Erik Rubín no puede casarse ni con Mónica Noguera ni con alguien más, pues todavía no firman el divorcio.
“Ni siquiera se pueden casar porque nosotros no hemos firmado, todavía, el divorcio. Entonces no, todavía no, estamos en eso, pero nos llenamos de trabajo y de cosas y estamos en eso. Pero, para casarte, primero tienes que divorciarte”.
Dijo que la razón por la que no se ha firmado el divorcio es por diversas situaciones, pero que será el “siguiente paso”.
“Platicado está porque tenemos ya un tiempo que tomamos esta decisión. Pero, de verdad, los tiempos encima, situaciones familiares, de trabajo, como que ha pasado a segundo plano, pero ese es el siguiente paso y te lo digo tranquila”.
baf