El viernes arrancó con cuatro partidos. En Querétaro, los Gallos cayeron por la mínima ante Toluca que sigue en la parte alta de la tabla. Atlas y Mazatlán repartieron puntos tras 90 minutos sin goles. Los Xolos de Osorio se metieron a Aguascalientes y sacaron los tres puntos luego de un 2 a 1.
Ante un lleno total, la máquina de Cruz Azul venció a Puebla a domicilio para hacer más amplia su diferencia como líder general de la competencia.
El día sábado abrió con el duelo entre Tuzos y Chivas, donde el chiverío aprovechó un buen primer tiempo y venció 0-2. Santos estrenó presidente de la peor manera al caer 3-0 ante América en la CD.
De los Deportes. Un partidazo inesperado fue el Juárez-León, duelo que terminó llevándose la fiera 3 goles por 2. El duelo más atractivo de la semana lo protagonizaron Rayados y Tigres.
Una nueva edición del Clásico Regio se vivió en el Gigante de Acero que de paso vio nacer a una nueva promesa del fútbol mexicano en la figura de Iker Fimbres, y es que el canterano de Rayados marcó en dos ocasiones para darle la victoria a la pandilla 4 goles a 2.
La semana finalizó en C.U. con la contundente victoria de Pumas 3-0 ante el Atlético de San Luis.