Rashee Rice, de Kansas City, podría perderse el resto de la temporada tras sufrir una lesión de rodilla en una jugada extraña contra los Chargers de Los Ángeles. Rice fue llevado en camilla al autobús del equipo después de la victoria de los Chiefs por 17-10 con su rodilla derecha en una rodillera que tenía un dial para controlar el rango de movimiento.
El receptor abierto fue golpeado por su propio mariscal de campo, Patrick Mahomes, mientras ambos jugadores perseguían al esquinero de los Chargers, Kristian Fulton, durante una devolución de intercepción.
El entrenador Andy Reid dijo que Rice se someterá a una resonancia magnética el lunes. Reid no se mostró optimista sobre los resultados. Ambas rodillas de Rice sufrieron un impacto en su colisión con Mahomes, y la rodilla derecha del receptor pareció hiperextenderse.
Rice es el receptor líder de los dos veces campeones defensores del Super Bowl con 24 recepciones para 288 yardas y dos touchdowns. Travis Kelce es segundo con 15 recepciones para 158 yardas.
“Estoy seguro de que no es una noticia tan buena como nos gustaría”, dijo Reid. “Me siento muy mal por Rashee porque está teniendo un año fantástico. Esperamos que todo salga bien”.
baf