Luego de que hace unas semanas Lana Del Rey sorprendiera a sus fans tras ser vista muy enamorada de un misterioso hombre, que después fue identificado como el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene, al parecer la relación va muy en serio, tanto que ya suenan campanas de boda para la pareja.
¡La emoción está en el aire!, la intérprete de “Video Games” está lista para dar un gran paso en su relación con su novio Jeremy Dufrene, quien por ciento ha sido criticado por los fans de la famosa en redes sociales al considerarlo poco atractivo para ella.
La cantante de “Summertime Sadness”, de 39 años, y Dufrene, un capitán de barco de Luisiana, obtuvieron su licencia de matrimonio, según confirmó un secretario del tribunal de la parroquia de Lafourche a People, por lo que ahora tienen un plazo de 30 días a partir de esa fecha para caminar al altar.
Lana y Jeremy se conocen desde hace varios años, y ya en 2019, la cantante compartió fotos de ellos juntos en Facebook, disfrutando de un recorrido de vida silvestre.
En agosto de 2024, un video de TikTok encendió la curiosidad de los fans al mostrar a Lana Del Rey caminando de la mano de Jeremy Dufrene en el Festival de Leeds, donde ella era la cabeza de cartel.
Luego, Lana hizo oficial su relación al asistir junto a Dufrene a la boda de la modelo Karen Elson con el dueño de Electric Lady Studios, Lee Foster, en la ciudad de Nueva York. En esa ocasión, la pareja deslumbró con sus conjuntos azules y fueron captados tomados de la mano mientras salían del evento.
Hablando de Dufrene, él es el capitán de Arthur’s Airboat Tours en Luisiana, donde lleva a los turistas a explorar los mágicos pantanos y ciénagas, brindándoles una experiencia única con la fauna local, desde caimanes hasta garzas y más de 300 especies de aves.
Dufrene ya estuvo casado en una ocasión y al parecer es padre de dos niñas. Mientras que, para la cantante sería su primer matrimonio.
baf