El conductor Daniel Bisogno fue internado en un hospital de la Ciudad de México, apenas unos días después de que se le dio el alta por un trasplante de hígado que se le realizó el 4 de septiembre.
El 10 de septiembre, a Bisogno se le dio el alta y, por medio de un video, dio a conocer que se encontraba bien de salud, pero durante el fin de semana presentó un problema médico. Alex Bisogno habló sobre la condición médica de su hermano Daniel.
Bisogno presentó fiebre y temblores, por lo que llamaron a su doctora, quien le pidió a la familia que lo llevaran al hospital, ahí se le llevó a terapia intensiva, donde ha estado bajo la observación médica de 14 especialistas y se le adelantaron unos estudios que ya tenía programados.
De acuerdo con Alex Bisogno, los estudios dieron cuenta de que su hermano tenía una bacteria estomacal que estaba creciendo en su sangre, presumiblemente porque el conductor se encuentra inmunosuprimido por su reciente operación.
Según Alex, Daniel no se encuentra grave, pero sigue hospitalizado en terapia intensiva. Los estudios más recientes arrojaron resultados positivos, por lo que la familia espera que puedan bajar al actor de comedia musical “a piso” el día de mañana. “Daniel está perfectamente bien”, dijo su hermano.
baf 09:41