Ana Brenda Contreras reveló que perdió un bebé hace unos meses. La actriz y su esposo Zacarías Melhem atravesaron un momento difícil por la interrupción de su embarazo y en un mensaje se sinceró contando que vivió “un dolor único”.
Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se casaron a principios de año. La pareja esperaba a su primer bebé, de acuerdo con lo que ha revelado la intérprete.
Con un mensaje a corazón abierto, Ana Brenda Contreras habló sobre la pérdida de su bebé, visibilizando que “estas historias son más comunes de lo que pensamos”.
“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos, poco se habla de ello y también se vale, lo quiero contar porque sucedió, fue real y porque me sentí sola aunque sé que no lo estoy. Hablar sana”.
La protagonista de “Lo imperdonable” acompañó su publicación con un video en el que se aprecia una prueba de embarazo y después quema un papel, que quizá sea una carta de despedida para su bebé. En el escrito agregó que a veces se desconocen las batallas que las personas están librando y por ello considera que ya no se deben hacer algunas preguntas.
“Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Y aunque el camino es personal e igual de importante, de la manera que sea es muy duro, es por esto que no se pregunta ‘¿para cuándo el bebé?’, ‘ya embarázate’, ‘¿quieren tener hijos?’, se supone que uno está embarazada en fotos y se comenta”.
La actriz recordó que hubo un momento en que se sintió incómoda y por ello decidió visibilizar su caso.
“Al día siguiente de vivir esto me encontré con un grupo de reporteros con todas estas preguntas como a muchas mujeres les pasa con la familia y amigos, muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar, nunca sabes la batalla que cada quién esté librando”.
De igual manera, la intérprete habló sobre el proceso que atraviesan ella y su esposo.
“Ya han pasado un par de meses y estamos bien, con un angelito más en el cielo. Mi amor y visibilidad a todos los que pasan por una pérdida”.
baf 09:44