Trabajadores de Poder Judicial de la Federación mantendrán bajo su resguardo la Cámara de Diputados el tiempo que sea necesario, pese al reclamo de legisladores que piden volver a sesionar en el recinto.
“Sabemos la importancia que representa este inmueble y así como ellos quieren secuestrar al país y usarlo para sus intereses, sabemos que en este momento ellos están sintiendo lo que todos los mexicanos estamos sintiendo, queremos que sientan lo mismo”, señaló Patricia Aguayo, vocera de los trabajadores del Poder Judicial.
En el cuarto día de bloqueo, trabajadores de distintos circuitos del país y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, reforzaron los bloqueos en los trece accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro.
“Solamente estamos defendiendo lo que es nuestra patria, a nuestro México, estamos defendiendo algo que es correcto, podemos decir reformas sí, pero no así. Esto es una burla y no se puede dejar en manos de unos poquitos”, afirmó Silvia Dávila, otra de las voceras de los trabajadores.
CCC 16:53