Aunque en los últimos años ha estado más enfocado en su carrera actoral con producciones como Malverde: el santo patrón y Mariachis, Pedro Fernández no descuida su camino musical, prueba de esto fue el inesperado concierto que dio en uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México: Garibaldi.
A través de sus redes sociales, el cantante de 54 años anunció que tenía algo preparado para sus fans en dicho sitio. No dio más detalles, pero por la tarde acudió, vestido de charro, para dar una emotiva presentación en el quiosco de la popular plaza.
El músico mexicano entró a la plaza rodeado de su equipo de seguridad, que no fue excesivo. En el quiosco ya lo esperaba un conjunto de mariachis.
Pedro de inmediato tomó el micrófono y comenzó a cantar uno de los temas clásicos de sus shows: Canción del mariachi. La gente, al verlo, comenzó a arremolinarse alrededor del sitio.
“Buenas tardes, ¿cómo están? Quiero decirles que teníamos muchas ganas de hacer algo diferente, sin anunciarlo, algo que al que le tocó, le tocó. Estaba recordando que hace muchísimos años tuve el honor de hacer una película en esta plaza maravillosa. Siempre tengo en mi mente y mi corazón este lugar”, dijo al presentarse.
“Estoy feliz. Primero que nada, gracias, a todos gracias, les voy a agradecer siempre por ser parte de mi vida, de mi carrera, por se cómplices permanentes de todo lo que hago”, dijo.
Señaló que como el público lo sigue apoyando, no ha pensando en incursionar en otros géneros: “Tengo el privilegio que Dios me ha regalado de cantar con mariachi y para mí es un honor poder llevar mi música a cualquier parte del mundo”.
“Físicamente me siento perfectamente bien. Sí me siento y veo más grande, porque obviamente ya no me veo como me veía en Coqueta, pero me siento bien. Creo que el estar feliz hace que las personas que te ven, te vean bien”, añadió.
baf 09:47