Una mujer decidió brincar una reja de protección en un zoológico con tal de acariciar a un tigre de bengala. En las imágenes que se convirtieron en tendencia de redes sociales, la joven trata de tocar las fauces del animal y, de forma casi milagrosa, se salva de ser mordida.
Al final del video, se ve a la mujer girarse, saltar de nuevo por encima de la valla de madera y alejarse caminando. Tras lo ocurrido, la policía de Bridgeton en Nueva Jersey está buscando identificar a la mujer que trepó la valla de madera que rodeaba al recinto de tigres en el Zoológico de Cohanzick. Según las autoridades, cuando la visitante metió su mano a través del alambre, estuvo a punto resultar gravemente herida.
Una publicación en Facebook compartida por el departamento de policía también incluía una foto de un cartel en el zoológico, junto al recinto, que decía: “No trepe la valla. Trepar cualquier valla del zoológico va en contra de la ordenanza municipal 247-C. Recordatorio al público cuando visite el zoológico de que está en contra de la Ordenanza Municipal trepar cualquier valla”.
baf 10:33