Al menos 16 personas resultaron heridas por el incendio de un juego mecánico en el Festival Highfield, un evento musical que se estaba realizando en Grosspoesna, Alemania. En redes sociales circulan imágenes de los terroríficos momentos que se vivieron.
Ocurrió un incendio en una rueda de la fortuna. De acuerdo con el reporte de la prensa local, dos cabinas de una noria se prendieron en fuego por motivos que aún se desconocen. Las autoridades de Alemania continúan las investigaciones para averiguar qué provocó el accidente.
El Festival Highfield publicó en redes sociales que 16 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos. Por otra parte, la prensa local maneja la cifra de 22 lesionados: cuatro de ellos presentan quemaduras, mientras que el resto los hospitalizaron por inhalación de humo.
A pesar del accidente, los organizadores del evento no cancelaron las actividades programadas. En redes sociales únicamente mencionaron que les desean una pronta recuperación a todas las personas que resultaron afectadas por este accidente.
baf 10:07