Las cámaras de seguridad de una casa grabaron el momento en que un repartidor de comida por aplicación es llamado para entregar un pedido, sin embargo, lo sorprenden un par de ladrones mientras intenta realizar sus labores, pero no sabía que se podía defender de sus fechorías. Los hechos sucedieron en Uruguay.
El video se ha convertido en algo completamente viral para las redes sociales. En apenas unas horas de haberse publicado, tiene 4.4 millones de reproducciones, así como más de 2 mil comentarios al respecto, y se ha compartido en por lo menos 20 mil ocasiones en Twitter únicamente.
En el video se puede ver que el repartidor llega tranquilamente hasta la casa donde tiene que dejar un pedido. Inmediatamente se da cuenta de que se acercan dos hombres, así que se apura a tocar el timbre para que los dueños salgan y no puedan hacer más ante la presencia de otras personas.
Los dos sujetos de sudadera y con la cara tapada se acercan hasta la moto, y el conductor no tiene más opciones que ir hasta su mochila, la abre, y toma algo que lleva dentro. En cuanto los dos sujetos le dirigen la palabra, saca un machete bien afilado para defenderse.
Lo siguiente es ver a los ladrones corriendo por su vida para que no les den un par de machetazos que les corte el cuerpo, y que pudiera poner en peligro su vida. Uno de ellos, vestido de tono gris, es alcanzado y lo machetean por lo menos en una ocasión, por lo que comienza a gritar. Su amigo se regresa para saber si puede defenderlo, pero es inútil, lo vuelven a perseguir.
baf 15:57