Maná confirmó el cierre de su gira en México, la banda que se encuentra actualmente en España, donde ofrecerá una serie de conciertos, eligió su país natal para terminar su tour “México lindo y querido”.
“Nos dio muchísimo gusto saber, que no solamente estaremos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que también estaremos en otros sitios. Es el país en el que seguimos viviendo, que amamos y que nos sentimos en todos lados del mundo profundamente orgullosos de ser mexicanos“, dijo Fher.
Después de mucho tiempo, Maná volverá al Auditorio Nacional, lo que consideran un “agasajo” ya que siempre es especial estar en el lugar donde los vieron nacer, crecer y los lanzaron a todo el resto del mundo.
“Siempre es algo especial estar en tu país tocando, donde sabes que te quieren tanto”.
La duración de cada show será de más de dos horas, la gira estará compuesta por 80 toneladas de equipo, con una gran producción y una “alucinante” lista de canciones, que va a abarcar prácticamente su trayectoria.
Los integrantes de Maná consideran, que la banda siempre ha tratado de ser auténtica, independientemente de todos los géneros que les ha gustado explorar, desde un rock ranchero hasta baladas, pop y reggae.
Alex, el baterista, aseguró que se sienten muy confiados en lo que en lo que saben hacer y que para ellos es una “gozadera”: Imagínate, con ya de más de 34 años, seguimos disfrutando salir de gira, seguimos con la misma adrenalina arriba del escenario, somos una banda muy apasionada de lo que hacemos; es un privilegio poder llamar a esto trabajo”.
baf 15:40