El Club Pachuca logró convertirse por sexta vez en su historia en campeón de la Concacaf Champions Cup. Esta vez lo hizo frente al Columbus Crew, dando cátedra de cómo se debe disputar una final internacional frente al campeón de la MLS.
Y es que, aunque los dirigidos por Wilfried Nancy comenzaron dando un partido intenso, poco a poco bajaron las revoluciones y Pachuca se hizo amo y señor del trámite, pudiendo llenarles la canasta, aunque finalmente se conformaron con un 3-0.
Al finalizar el encuentro, el Club Pachuca en sus redes sociales compartió un video en “defensa” de Tigres y Rayados, pues luego de que el Columbus Crew, equipo que quería ser llamado “devorador de mexicanos”, se burlara en sus redes sociales de ambos equipos con una imagen en donde colocaban su bandera en la cima de una montaña, los Tuzos se adueñaron de esa imagen y le dieron la vuelta completamente.
En un video compartido, se muestra dicha imagen dando a entender que, sí, el Columbus está en la cima de la montaña, pero Pachuca se encuentra en un nivel superior, tan lejano como lo es estar fuera de este mundo.
En dicho video, además de el escudo del Pachuca, el club agrega la bandera de México y el logo de la Liga MX, sentenciando un mensaje que dice más que mil palabras.
baf 09:25