Tras reconocer el arduo esfuerzo que día a día realizan las y los comerciantes del tianguis dominical del auditorio “Benito Juárez”, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia, Mario Martínez Alcázar, agradeció el respaldo para este 02 de junio y aseguró que será un diputado que “si regrese”.
En el encuentro que el candidato de la alianza PAN – PRD, sostuvo con los tianguistas, señaló que el comercio es una de las principales fuentes de ingreso de las familias morelianas por lo que en conjunto con las y los candidatos de la alianza, así como con el próximo presidente de Morelia, continuarán impulsando su bienestar y desarrollo para mejorar su economía.
Al respecto integrantes de la “Unión Benito Juárez”, señalaron que alrededor de dos mil comerciantes y sus familias lo respaldarán este 02 de junio porque es necesario un cambio en la representación de su Distrito frente al Congreso del Estado.
Finalmente, el doctor Mario Martínez invitó a que, a cuatro días de la contienda electoral, cuiden y defiendan su voto y el de sus familias y los exhortó a denunciar en caso de compra o coacción del mismo ante la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales.
baf 17:31