A días del revuelo que se desató porque su exnovio le habría sido infiel con Ingrid Coronado, Claudia Lizaldi reveló que descubrió que padecía una enfermedad silenciosa cuando acudió al médico para realizarse una cirugía estética.
Claudia Lizaldi nunca se imaginó que terminaría con el diagnóstico de una enfermedad porque su propósito era realizarse una cirugía estética. La conductora detalló que cuando estaba trabajando comenzó a sentir un dolor en la matriz que ya no soportaba y por esta situación acudió al ginecólogo.
Claudia Lizaldi habló de la enfermedad que le fue descubierta después de que su cirugía estética resultara exitosa. La presentadora comentó que se sometió a un levantamiento de busto, procedimiento que había pensado hacerse desde hace bastante tiempo. Ahora por su diagnóstico, tuvo que atenderse con tratamientos.
Lizaldi se sometió a estudios para la cirugía del busto, de acuerdo con lo que contó. Cuando llegaron los resultados, su médico le informó que tenía anemia y que no se explicaba cómo se sometía a arduas jornadas de trabajo ni cómo podía ser que no se sintiera mal.
No hubo complicaciones en la cirugía estética de Claudia Lizaldi, sin embargo, su médico le recomendó una revisión para saber sobre el origen de la anemia. Ella recuerda que cuando estaba en el programa “Master Chef” comenzó a sentir un dolor en la matriz difícil de soportar.
Una vez que fue al ginecólogo, evaluaron sus síntomas y el médico le dijo que podía tener adenomiosis. A Claudia le hicieron un ultrasonido y ese fue su diagnóstico.
Tras lo anterior, la comunicadora se sometió a una cirugía para retirarse la matriz. El siguiente paso será realizarse un estudio hormonal al que no le ha dado seguimiento porque asegura sentirse bien.
baf 15:32