A 20 días de la jornada electoral, el candidato a la diputación federal, Ernesto Núñez Aguilar continúa su recorrido por la zona rural del Distrito 8 Morelia, al que busca representar.
En encuentros con ciudadanos habitantes de Iratzio y Tacícuaro, el representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia habló sobre el abandono en el que se encuentran las tenencias por parte del gobierno municipal, por lo que se comprometió a ser gestor para que las condiciones mejoren.
“Seguimos visitando las comunidades y el reclamo es el mismo, se sienten en el abandono. Visitamos las plazas y algunos espacios de esparcimiento que se encuentran en muy malas condiciones y los habitantes merecen espacios más dignos. Seremos gestores para que eso se logre”, dijo.
“Neto” Núñez lamentó que la población sigue siendo engañada por algunos políticos que, “en busca del voto les ofrecen acciones que no corresponden al cargo que quieren ocupar. Nosotros somos claros y el compromiso que hacemos es buscar el cómo sí apoyarlos a mejorar sus espacios”.
Dijo que será de la mano de Carlos Torres Piña, quien busca ser presidente municipal, con quien se podrá consolidar la mejora integral de las tenencias de Morelia. Sin embargo, se comprometió con la ciudadanía a abonar desde su trinchera a que el sentimiento de abandono aminore para las y los morelianos de la zona rural.
CCC 14:13