Si eres un amante de la música sabes que, aunque por mucho que te detengas al grabar tu banda favorita en un concierto, llega un momento en que lo haces y esto puede ser por muchos motivos: para guardarlo y verlo después o para compartirlo en tus redes sociales.
Claro que también está la otra parte de la situación y es que puedes ser que grabándolo, te pierdas de la experiencia real de disfrutar el momento, o al menos eso piensa Enrique Bunbury, quien estuvo de visita en México para hablar con los medios de comunicación a propósito de sus shows que ofrecerá en territorio mexicano.
Fue durante una conferencia de prensa que el cantautor zaragozano pudo platicar sobre lo que serán estos shows únicos en los que se reencontrará con su público mexicano, que lo ha acompañado durante toda su carrera.
Hablando de los shows, Bunbury recordó aquellos conciertos en los años 90s cuando la gente no contaba con teléfonos celulares o algún artefacto para grabar, lo que construía una atmosfera en el que todos aportaban para crear una experiencia única.
“Los conciertos sin teléfonos eso es gloria pura, eso es lo mejor. Para el que no haya estado en los noventas, no tenéis ni idea de lo que era un concierto. La belleza del público entregado a la escucha y el disfrute de la música en sí sin tener que preocuparse de grabar para enseñárselo a su prima o grabar para subirlo a internet”, dijo.
Sin pensarlo dos veces, Enrique aseguró que no dudaría en regresar a aquellas épocas ya que, en los conciertos de hoy en día, resulta imposible realizar un concierto sin la aparición de por lo menos un celular.
“Si pudiera ser así, que se volviera a los conciertos de esa manera, lo haría inmediatamente”, finalizó.
baf 09:47