Conoce la edición limitada de macarons inspirada en los sabores del mediterráneo

SanPellegrino Naturali, conocida por su dedicación a la calidad y la autenticidad en sus bebidas espumosas a base de las mejores frutas maduradas bajo el sol del mediterráneo, se complace en anunciar su exclusiva colaboración con Theurel & Thomas, la prestigiosa marca de macarons liderada por la aclamada pastry chef Sofía Cortina. Esta emocionante unión fusiona lo mejor de la tradición italiana con la delicada repostería francesa para ofrecer una experiencia gastronómica única.

Inspiradas en la frescura y la diversidad de las frutas mediterráneas, las bebidas de SanPellegrino Naturali capturan la esencia misma de Italia en cada sorbo, utilizando solo los ingredientes más frescos y naturales. Por su parte, Theurel & Thomas, fundada en 2009 como la primera boutique de macarons mexicanos, ha llevado el exquisito arte de la repostería francesa a nuevos niveles de excelencia en México.

En esta colaboración, Sofía Cortina, reconocida por ser la Latin America’s Best Pastry Chef por la edición 2020 de The World’s 50 Best Restaurants, ha creado una edición limitada de macarons inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata. Cada macaron captura la esencia y el vibrante color de las frutas del mediterráneo en un delicioso postre, perfecto para disfrutar en cualquier momento y para agregar un toque dulce y refrescante a tu día.

La edición especial de macarons Theurel & Thomas x SanPellegrino Naturali estará disponible por tiempo limitado en las boutiques de Theurel & Thomas en Monterrey, desde el 16 de abril hasta el 12 de mayo. Esta colaboración única representa una fusión de sabores y culturas culinarias que promete deleitar hasta a los paladares más exigentes.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura gastronómica y descubre cómo estos dos íconos de la gastronomía se unen para elevar tus sentidos.

CCC 12:10

leave a reply