Tiago Volpi hace llorar de la emoción a pequeño aficionado con un noble gesto

Tiago Volpi, portero de Toluca, tuvo un noble gesto con un pequeño aficionado al regalarle sus guantes luego del triunfo sobre Pumas en el partido de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos vencieron por 3-0 a los Universitarios para meterse en el top de la tabla general del torneo, pero el guardameta se llevó parte de los reflectores en la casa de los mexiquenses.

El brasileño fue el autor de unos de los goles del equipo toluqueño, y lo hizo por medio medio de un penal, cobros de los que él es el encargado de cobrar para el cuadro dirigido por Renato Paiva.

Luego de la victoria de los Diablos Rojos en el Nemesio Diez, Volpi causó el llanto de emoción de un niño aficionado del equipo al regalarle los guantes que usó en el partido que dio cerrojo a la fecha 12 del futbol mexicano.

El mismo club mexiquense compartió el video del momento en que el brasileño decidió darle el obsequió al pequeño fan Diablo que estaba en un sector de las gradas, muy cerca de las canchas.

En el video, se ve a Volpi caminando rumbo a las gradas y una vez que cruza la publicidad señala al niño para evitar que algún otro aficionado se quede con los guantes al intentar dárselos al niño.

Tiago sube a la reja que separa las gradas de la cancha y con precisión, tratando de no fallar, lanza los guantes para que el niño los tengas en sus manos. El pequeño fan de los Diablos Rojos rompió el llanto de la emoción y fue abrazado por sus familiares luego de recibir el regalo.

Con lágrimas en los ojos, el niño lo celebra con quienes serían sus padres, mientras el resto de aficionados festejan que él se haya quedado con los guantes.

baf 15:22

leave a reply