El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró su respeto irrestricto a la ley electoral y precisó que mientras él utilizó su tiempo libre en fin de semana para asistir durante una hora a compromisos políticos, morena y el Gobierno estatal dispendiaron recursos públicos para el pago de autobuses y acarreo de personas en el evento que tuvieron recientemente en el estadio Morelos.
En entrevista, el Alcalde, Alfonso Martínez, precisó que los señalamientos de morena a través de algunos medios sobre el supuesto uso de recursos públicos durante su registro en el PAN y PRD, no engañan a la ciudadanía, ya que la gente fue testigo del uso de dinero público en el evento político del fin de semana.
Alfonso Martínez, refrendó su respeto a las instituciones y confió en que haya sanción en contra de aquellos que usan dinero público para sus actividades políticas.
*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*
baf 10:21