Alejandro Moreno condena asesinato de Diego Pérez y exige aplicar toda la fuerza de la ley

El Presidente del PRI afirmó que en México “la violencia está fuera de control y hay incompetencia de las autoridades”.

La dirigencia nacional del tricolor exigió al gobierno que garantice la seguridad, para evitar que la delincuencia organizada sea la que elija el próximo 2 de junio.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó el asesinato de Diego Pérez Méndez, precandidato de este instituto político a la Alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas y exigió a las autoridades “una investigación expedita para dar con los responsables y aplicar toda la fuerza de la ley”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que “las y los mexicanos vivimos en un país donde la violencia está fuera de control y hay incompetencia de las autoridades para imponer la ley y garantizar paz en todo el territorio nacional”.

Por su parte, la dirigencia nacional del PRI se unió a la condena por el asesinato de Diego Pérez Méndez e hizo un enérgico llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y castiguen a quienes resulten responsables.

Señaló que “el gobierno no puede seguir negando la realidad: los más de 110 hechos de violencia relacionados con el proceso electoral exigen que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todos y evitar que la delincuencia organizada sea la que elija el próximo 2 de junio, y no los ciudadanos de bien”.

baf 11:03

leave a reply