Por Pérdida De Frenos Se Impacta Tráiler En La Siglo XXI

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, se registró el choque e incendio de un vehículo pesado en el kilómetro 251+000 de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, cuando la unidad circulaba con dirección a Morelia.

De acuerdo con versiones preliminares, la unidad se quedó sin frenos, por lo cual el conductor no pudo detenerla, impactándose en el muro de contención ubicado en el kilómetro 252 y a otra unidad que circulaba en sentido contrario, rumbo a Lázaro Cárdenas.

De inmediato, unidades de atención pre hospitalaria de la Concesionaria, en el sector Feliciano, se trasladaron al lugar del accidente, y se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional, reportándose cuatro lesionados, los cuales han sido ya trasladados para su atención a centros hospitalarios.

Asimismo, arribaron al sitio del impacto cuadrillas de conservación para banderear el lugar y ordenar el tránsito que circula por ese lugar. Al momento, se mantiene restringido el lugar y se alerta del accidente a los conductores en las plazas de cobro.

CCC 12:10

leave a reply