Leonardo DiCaprio es captado ‘comprando’ tortillas en una tienda mexicana

Leonardo DiCaprio, una de las máximas estrellas de Hollywood, ha causado revuelo en TikTok pues se volvió tendencia un video en el que el protagonista de ‘Titanic’ aparece en un supermercado mexicano comprando comida como tortillas y conchas.

En el video que se ha viralizado en TikTok se puede ver al actor dentro de la tienda de autoservicio y en una parte del video DiCaprio se acerca a la caja para pagar sus productos mexicanos.

El video donde aparece Leonardo DiCaprio en un supuesto supermercado mexicano comprando tortillas fue compartido por la cuenta de TikTok -@ivonnegarcia946- y grabado aparentemente en Sacramento, California, se puede ver al actor dentro del local llamado ‘La Superior’ paseando por la tienda y posteriormente se dirige a la caja para pagar sus productos.

Tras viralizarse el video, algunos de los internautas reaccionaron emocionados al ver que un artista de la talla de Leonardo DiCaprio disfruta de la gastronomía mexicana y en los comentarios aplaudieron ese gusto del actor protagonista de ‘El Gran Gatsby’.

Luego de que Leonardo DiCaprio emocionara a sus fans mexicanos al aparecer en una tienda comparando tortillas y conchas, en redes sociales algunos internautas se han encargado de poner el contexto del video que se volvió viral.

De acuerdo a los comentarios de los internautas, el video de Leo DiCaprio es parte de la filmación de una nueva película dirigida por de Paul Thomas Anderson llamada ‘BC Project’ en la que compartirá créditos con actores como Regina Hall, Joaquin Phoenix, Sean Penn, entre otros.

El video que se compartió en TikTok, se volvió rápidamente viral pues actualmente acumula más de 1.5 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios positivos al verlo cerca de la “cultura mexicana”.

baf 15:39

leave a reply