Informa Gobierno Municipal cortes parciales a la circulación por mantenimiento en vialidades

El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía de los siguientes cortes parciales a la circulación vial, por lo que se recomienda salir con anticipación de sus hogares y tomar vías alternas para llegar a sus destinos. 

 Las vialidades intervenidas este lunes por acciones de bacheo, son: 

 • Paseo del fresno, desde avenida Quinceo hasta Manuel Ocaranza.

 • Pedro Ignacio Irigoyen, desde Carlos Rubirosa hasta la lateral del Periférico Paseo de la República. • Manantiales de Tzindurio 

• Manantiales de Agua Zarca 

• 2do Retorno de Manantiales 

 Además, habrá cortes parciales al tránsito vehicular en avenida de las Garzas, en la colonia San Antonio, entre las calles La Calera y las Cruces; en la calle 8 de diciembre, en La Concepción, desde el acceso a la comunidad hasta Valle Real. 

 Otras vialidades que serán rehabilitadas, son el Boulevard García de León, en su lado sur, a la altura de la calle Gob. General Mariano Jiménez; así como en la avenida Villas del Monte, en Altozano, entre avenida de la Montaña y av. Quinta Cantera. 

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*

CCC 11:32

leave a reply