Gobierno Municipal y ciudadanía, participan en jornada de limpieza

En linea con el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones, el día de hoy se llevó a cabo una destacada jornada de limpieza en la colonia Santa Cecilia, ubicada en la tenencia de Santa María. 

 La iniciativa, encabezada por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, contó con la participación activa de los residentes de la zona, quienes se unieron para realizar tareas de poda de pasto en las orillas del río, limpieza y poda de árboles, así como la restauración de la cancha de básquetbol. 

Estas labores no solo embellecieron el entorno, sino que también revitalizaron el área para el disfrute y recreación de los vecinos. Además del esfuerzo de limpieza, se atendieron otras necesidades comunitarias durante la jornada. 

El equipo de Alumbrado Sustentable respondió a los reportes de luminarias averiadas, mientras que la Dirección del Centro de Atención Animal proporcionó vacunas antirrábicas a las mascotas de los residentes. 

 Estas Jornadas de limpieza no son eventos aislados, sino parte de un compromiso continuo del Gobierno Municipal. La intención es mantener a Morelia como una ciudad limpia y habitable, por lo que se llevarán a cabo actividades similares cada sábado y lunes. 

 Paralelamente, se continuarán brindando servicios de limpieza en camellones, parques y otras áreas públicas, en un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Servicios Públicos. 

 Se hace un llamado a la población a sumarse a estas iniciativas de limpieza, barriendo el frente de sus hogares y negocios, y colaborando con el adecuado manejo de la basura. 

Al trabajar juntos, podemos prevenir tapones en coladeras e inundaciones, contribuyendo así al bienestar y embellecimiento de nuestra ciudad.

baf 14:25

leave a reply