Alfonso Martínez expone potencial económico y turístico de Morelia a Embajador de China en México

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa fortaleciendo lazos de colaboración e intercambio con autoridades diplomáticas de la República Popular de China, promoviendo las oportunidades de inversión económica y desarrollo turístico que ofrece Morelia.  

En una reunión de trabajo celebrada en la capital del país, el Alcalde dialogó este miércoles con el embajador de China en México, Excmo. Sr. Zhang Run, y un grupo de colaboradores cercanos. 

Durante este encuentro, Alfonso Martínez destacó el interés del Gobierno Municipal, por afianzar la comunicación con China, ya que desde el primer periodo de Gobierno como Presidente de Morelia, se logró que una comitiva de empresarios asiáticos visitaran la ciudad, y conocieran las oportunidades que brinda la capital. Explicó que Morelia se encuentra en una zona privilegiada dentro del Diamante de México, y cuenta con los recursos suficientes para que empresas asiáticas se instalen de forma exitosa.

 Comentó que el desarrollo de años recientes, ha permitido que el municipio se coloque como una de las ciudades que más rápido se recuperó luego de la contingencia sanitaria, además de que vive una de sus mejores épocas turísticas. Alfonso Martínez, expuso también que en Morelia está en marcha la construcción del Agroparque, el cual representa una oportunidad económica para las empresas dedicadas a la industria de alimentos y derivados de la agricultura. 

 En este sentido, el Embajador de China en México mostró interés en visitar Morelia, para así afianzar aún más la relación con el municipio y abrir la puerta para que empresas asiáticas lleguen a la capital.

baf 18:13

leave a reply