Se presentó el Festival Internacional de Moda, Arte y Cultural

La Plaza Vasco de Quiroga, fue testigo por tercera ocasión del prestigioso Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura (FIMAC) 2023. El evento contó con la distinguida presencia del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, quien asistió en compañía de la Presidenta del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez.

El FIMAC 2023, un destacado acontecimiento cultural, reunió a talentosos exponentes de la moda, el arte y la cultura, mostró a Pátzcuaro como un epicentro vibrante para la creatividad y la expresión artística. La participación activa del liderazgo local demuestra el compromiso de la administración municipal con el impulso de eventos que enriquecen la vida cultural de la comunidad.

Una noche de glamur mezclada con tintes regionales, fue lo que prepararon los diferentes diseñadores; Damaris Rubio de España, Giovan Luna de Guanajuato, Alberto Rega de la CDMX, José Texeira de Puerto Rico. Mientras que el Sr. Joel Cornelio, ofreció un espectáculo de Arte en Movimiento; dos hermosos caballos bailaron a la par que continuaba la pasarela, para deleitar al público.

Con el éxito del FIMAC 2023, Pátzcuaro continúa consolidándose como un destino cultural de renombre internacional, atrayendo a visitantes y participantes de diversas partes del mundo. Este evento emblemático no solo enriquece la oferta cultural de la región, sino que también contribuye al desarrollo económico y turístico de Pátzcuaro.

El Ayuntamiento agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta tercera edición del FIMAC, reafirmando el compromiso de Pátzcuaro con la excelencia cultural y el impulso de la creatividad en todas sus formas.

baf 14:12

leave a reply