Santiago Giménez tras la victoria ante Honduras: “México está para cosas grandes”

Ya con el pase a la Copa América en la bolsa y tras el juego contra Honduras, Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana, reconoció que la serie con los centroamericanos les dejó aprendizaje que deben poner en práctica.

“La humildad, siempre enfrentar cada partido como si fuera el último, México está para cosas grandes y lo único que tenemos que hacer es jugarle al tú por tú a quien sea y donde sea y yo creo que es la lección que tomamos, ser humildes en todo momento”, dijo el delantero quien aseguró que respaldan a Jaime Lozano y que le agradece a la afición por haberlos acompañado en el Estadio Azteca. 

“Siempre ha sido respaldado por todo el grupo como él nos respalda a nosotros y hoy se sintió el respaldo de la afición”, comentó.

Asimismo, el ‘Chaquito’ aceptó que en la Ida con Honduras les faltó actitud y al final la recuperaron, y eso los sacó adelante.

“Creo que él mostró actitud que fue lo que nos faltó allá y creo que eso fue lo que ganó el partido. Incluso el apoyo de la gente los cien minutos que estuvo el apoyo se sintió impresionante. Estábamos muy felices, pero sobre todo por lo que se mostró dentro del estadio, no solo entre los jugadores, también la afición, hubo una conexión hermosa que esperemos siga así a futuro y estamos muy felices por eso”, señaló.

baf 15:20

leave a reply