Jaime Lozano dio a conocer la lista de jugadores para buscar el boleto a Copa América

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano dio a conocer la lista de 26 jugadores con los que enfrentará en esta Fecha FIFA a la selección de Honduras en la serie de Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf, instancia que entregará cuatro boletos directos a la próxima Copa América a celebrarse en 2024 en Estados Unidos.

La gran novedad de esta convocatoria, es el llamado de Julián Quiñones, delantero del América quien recientemente recibió sus papeles como ciudadano mexicano y que vivirá su primera experiencia con la Selección, pues cuando entrenó con el tricolor en septiembre todavía no recibía sus documentos.

Otra de las sorpresas es el llamado de Israel Reyes, defensa de las Águilas y quien no había sido convocado por Jaime Lozano desde que llegó al timón del tricolor tanto en la Copa Oro como en las últimas dos Fechas FIFA.

En esta lista también se encuentra el regreso de Julián Araujo, defensa que mi lista en Las Palmas de España y que se había perdido la concentración anterior por una lesión.

El resto de la convocatoria son los mismos jugadores que estuvieron en los enfrentamientos contra Ghana y Alemania.

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Antonio Rodríguez

Defensas: César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo, Israel Reyes, Jorge Sánchez, Julián Araujo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga.

Medios: Luis Chávez, Luis Romo, Edson Álvarez, Eric Sánchez, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Sebastián Córdova.

Delanteros: Henry Martin, Julián Quiñones, Santiago Jiménez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, César Huerta, Hirving Lozano.

baf 13:47

leave a reply