En orden y en un ambiente familiar transcurre el Día de Muertos, en Morelia: Alfonso Martínez

La tradición del Día de Muertos en los panteones municipales de Morelia, se conmemoró con orden y en un ambiente totalmente familiar, gracias a la participación de la gente y la atención brindada por todo el equipo de trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, reportó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar. 

 Durante un recorrido por el Panteón Municipal, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó las condiciones del lugar y constató el buen servicio que se otorga a los miles de morelianos y morelianas que visitan a sus familiares difuntos.

 A su paso, el Presidente Municipal saludó a las familias que compartían un momento con sus seres queridos, acompañados de comida, música o tan solo conversando en torno a las lápidas adornadas y limpias. 

 Alfonso Martínez reconoció la participación de las y los visitantes para que todo transcurra en orden y destacó la gran labor de las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Morelia, que se mantienen atentos a cualquier necesidad. 

 El Presidente, Alfonso Martínez, invitó a la ciudadanía, turistas y visitantes, a seguir disfrutando de Morelia, ya que la conmemoración de Día de Muertos continuará durante el fin de semana.

baf 16:33

leave a reply