El Gobierno de Morelia agradece a la ciudadanía por su apoyo y solidaridad hacia las comunidades afectadas por el devastador huracán Otis en el estado de Guerrero, e invita a las y los morelianos a seguir contribuyendo con su apoyo en los dos centros de acopio instalados para esta finalidad en las oficinas centrales del DIF Morelia y en el Colegio de Morelia.
El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezan un esfuerzo conjunto para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis con la recolección de una variedad de suministros esenciales como agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, así como insumos médicos.
La respuesta en ambos centros de acopio, que reciben víveres de 9:00 am a 6:00 pm, ha sido favorable, pero las necesidades siguen siendo apremiantes. Miles de personas en Guerrero están enfrentando condiciones difíciles debido a la falta de electricidad, problemas en las telecomunicaciones, carreteras bloqueadas y escasez de combustible, lo que dificulta aún más su capacidad para acceder a ayuda y recursos esenciales.
El Gobierno de Morelia agradece profundamente la solidaridad de la comunidad e invita a todos a seguir contribuyendo con su apoyo. Para obtener más información, llamar al 443 113 4000. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que la solidaridad y la generosidad nos definen como comunidad en tiempos difíciles.
baf 14:39