Conoce el talento de jóvenes emprendedoras en este bazar del Festival Jalo

Un toque de color, creatividad y entusiasmo ofrecen las 23 jóvenes emprendedoras que participan en el Bazar Juvenil Mercadita, que inició este viernes, en el marco del Festival Jalo que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En este espacio de exhibición y venta, ubicado en la planta alta del Expocentro, las emprendedoras tienen a la venta los productos elaborados por ellas mismas, como velas temáticas, figuras hechas con bombón y porcelana fría, ilustraciones pintadas sobre hojas de encino, bisutería hecha a mano, cuadros elaborados con técnica de carboncillo, ropa de autor, postres con diseños originales, herbolaria, entre muchos más.

En el Bazar participan también instituciones como el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), que exponen su oferta de cursos y talleres, además de las mejores muestras de lo aprendido por sus alumnas y alumnos.

Las participantes, entre quienes hay estudiantes universitarias que tienen la expectativa de consolidar sus negocios antes de egresar, ven en el Festival Jalo, una oportunidad de dar a conocer sus emprendimientos.

El Bazar Juvenil Mercadita estará abierto al público el viernes 20 y sábado 21, de 9:00 a 16:00 horas, en la planta alta del Expocentro, con entrada gratuita.

CCC 15:17

leave a reply