Garantizada la seguridad para Cotija y su representante: SSP

Con el incremento del estado de fuerza en el municipio de Cotija, y la designación de personal para protección a su alcaldesa; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantiza su coordinación y apoyo pleno al municipio.

De manera personal, el titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes acudió este sábado al municipio, en donde arribó con personal de la Guardia Civil, a fin de dar apoyo operativo y de seguridad a la edil Yolanda Sánchez Figueroa de manera permanente.

“Estoy comprometido con mantener la integridad de las personas, por ello, el día de hoy me reuní con la edil Yolanda Sánchez, a quien le designé agentes de nuestra Guardia Civil, quienes se encargarán de su seguridad”, reiteró el secretario de Seguridad Pública.

En este municipio existe coordinación entre las fuerzas castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), mismos que se suman a la estrategia de seguridad para mantener estricta vigilancia, en beneficio de su edil; quien agradeció el apoyo que otorga el Gobierno de Michoacán a través de la SSP.

CCC 13:46

leave a reply