Noche de romance con Los Súper Románticos Ángeles Negros en Pátzcuaro

Desde Chile viajó el único estilo de la música de Los Súper Románticos Ángeles Negros de Germain Jiménez, para amenizar esta penúltima noche de festejo.

Con más de 50 años de carrera, refrendaron que su estilo nostálgico no ha perdido su popularidad, ni con los nuevos estilos musicales que han salido en los últimos años.

Las instalaciones de la feria se convirtió en una pista de baile, donde 5 mil parejas pudieron bailar al ritmo de “Y volveré, Despacito, muy despacito, murió la flor y más éxitos que los han posicionado en las primeras listas de radioescuchas en más de medio siglo de carrera.

Los asistentes mostraron su amor hacia la música del grupo chileno con gritos eufóricos que alentaron a continuar y cautivar con su voz a los pátzcuarenses.

El músico Germain Jiménez no perdió oportunidad para acercarse al público, dar gracias por los coros realizados durante su presentación y por las atenciones brindadas por el mandatario Julio Arreola.

El gobierno del Ing Julio Arreola recuerda a toda la ciudadanía que, esta es una fiesta para todas y todos donde nos apegamos a las normas de seguridad para que toda la familia pueda disfrutar. Gran variedad de juegos mecánicos, comida mexicana, excelentes e importantes agrupaciones y una sana convivencia se vive todos los días en nuestro festejo.

baf 16:40

leave a reply