En distintos hechos, GC asegura a cuatro personas en posesión de narcóticos en Uruapan 

Durante recorridos para disuasión del delito elementos de la Guardia Civil aseguraron en hechos distintos a cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, en posesión de varios envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La primera acción operativa se llevó a cabo en la colonia Ampliación Revolución, donde los uniformados localizaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta los cuales al marcarles el alto emprendieron huida, lo que llevó a una persecución policial.

Tras dar alcance a los tripulantes, los agentes procedieron a inspeccionar a los dos hombres, encontrándoles varios envoltorios de una sustancia granulosa, con características similares a la metanfetamina; además de una mochila que guardaba varias dosis de marihuana.

El segundo hecho tuvo lugar a la altura de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, donde los agentes del orden visualizaron a una pareja a bordo de una motocicleta que conducían a exceso de velocidad, por lo cual se les marco el alto haciendo caso omiso, pero fueron interceptados metros más adelante.

Las autoridades solicitaron una inspección a la pareja. En la revisión encontraron entre sus pertenencias 30 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana y 29 envoltorios plásticos con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Derivado de lo anterior las cuatro personas involucradas, así como lo decomisado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

La Guardia Civil de Michoacán continuará trabajando para prevenir y combatir actividades ilícitas en el estado. Ante cualquier ilícito, reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

CCC 15:22

leave a reply