Encabeza Nacho Campos un gobierno incluyente y humanista: Yadira Ramírez

Con hechos y realidades, la gestión de Nacho Campos se reafirma como un gobierno incluyente y humanista, resaltó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, al presentar la convocatoria para el Galardón a Personas con Discapacidad, que por primera vez será entregado en este municipio.

La convocatoria fue abierta en el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad, en la que Yadira Ramírez afirmó que este gobierno municipal sigue trabajando por el bienestar de los sectores prioritarios de la población y por hacer valer los derechos humanos.

La distinción señalada consiste en reconocer el trabajo y talento de las personas con discapacidad, que destaquen a nivel profesional, en el deporte, arte, cultura, medioambiente, educación y en labor social, que son las categorías establecidas en la convocatoria; a quien resulte ganador o ganadora de cada una de ellas, obtendrá un incentivo de 10 mil pesos, un galardón y un reconocimiento. Los resultados se darán a conocer el 28 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

baf 20:09

leave a reply