Chivas protestó formalmente por la alineación indebida del Mazatlán

Las Chivas buscarán ganar en la mesa los tres puntos que perdieron ante el Mazatlán FC y por tal motivo, la directiva rojiblanca envió ya el oficio donde protestó por la alineación indebida del cuadro sinaloense.

No tardaron mucho y de inmediato hicieron saber su extrañamiento por la presencia de Joaquín Esquivel en la banca de los Cañoneros en el Estadio Akron.

Chivas alega que el volante tiene 5 amarillas ganadas con dos equipos: tres con Mazatlán FC y dos con Necaxa, su anterior club en el Apertura 2023.

Por eso, y basándose en el Artículo 16, el Rebaño Sagrado espera ganar los tres puntos. Mazatlán FC alega que la Comisión Disciplinaria les notificó que el volante solamente tiene tres amarillas y de ahí que no hay problemas.

El Artículo 16 del reglamento habla de la acumulación de cinco amarillas provocará una suspensión y ahí es donde Chivas intenta llevarse el caso.

La quinta amarilla de Esquivel fue ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 9, al todavía no jugarse la 10 y adelantar la Fecha 11, el volante tendría que haber pagado ante Chivas.

baf 16:00

leave a reply