Presupuesto 2024 Vuelve A Dejar Sin Recursos Para Transporte Público Y Ayudas Técnicas Para Personas Con Discapacidad: Diputada Priista Norma Aceves

El Proyecto de Presupuesto de Egresos 2024 tiene una visión completamente asistencial, continua sin contemplar recursos para la inclusión de las personas con discapacidad, que requieren servicios especiales, aseguró la diputada federal Norma Aceves García.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI puntualizó hay un recorte importante en materia de salud y no se asigna presupuesto para órtesis y prótesis, ni para transporte público accesible para este grupo social.

Por ello, la legisladora priista llamó a los diputados del grupo mayoritario en la Cámara para que muestren la voluntad y el compromiso con México, lo cual, anotó, “es en este momento, no es mañana ni el próximo año, es ahora”.

“Las personas con discapacidad también anhelamos asistir a la escuela, tener un empleo, que haya transporte público accesible y, por supuesto, un acceso seguro a los servicios de salud”, enfatizó.

Norma Aceves exhortó a no hacer de este Presupuesto una burla para las y los ciudadanos, al tiempo que recalcó “no tengan duda que los diputados del PRI daremos la batalla y presentaremos un número importante de reservas. Llevaré la voz, las necesidades y propuestas de la gente al Congreso”.

CCC 14:55

leave a reply