Entregan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Pátzcuaro

En coordinación con el gobierno federal y la administración que dirige el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, hicieron entrega de las correspondientes tarjetas a 256 jóvenes beneficiarios.

“Es un apoyo muy importante para que sigan creciendo, desarrollandose y puedan, con sus estudios seguir desarrollandose, que los impulsen para generar experiencia” se dirigió el mandatario a las y los jóvenes presentes. Dentro del programa creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente continúa con el plan de apoyo para las y los pátzcuarenses.

“Siempre es bueno este tipo de colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, para que el apoyo llegue a todas las comunidades” agregó. En la entrega asistieron; El Delegado del programa Bienestar en el estado de Michoacán Roberto Pantoja Arzola; directora regional de Pátzcuaro de la delegación del Bienestar en el estado Maria Yunuén Servin Vargas; Director del Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro Joaquín Hernández Tovar; director de Juventud de Pátzcuaro Ángel Jasso Talavera; coordinador de Servicios Públicos Municipales Adolfo Pérez; Regidor de Juventud y Deporte Eduardo Zavala.

baf 17:58

leave a reply