Decomisan SSP, Sedena y GN, 900 envoltorios de marihuana, en La Ruana

En seguimiento al reforzamiento operativo que se realiza en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), decomisaron alrededor de 900 envoltorios de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En cumplimiento a instrucciones superiores, los elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la GN, durante patrullajes de vigilancia localizaron cientos de dosis del citado enervante con un peso aproximado de 9 kilos, por lo que implementaron un perímetro de seguridad para asegurar la zona.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los uniformados federales y estatales procedieron a incinerar la citada droga, y se dio vista a la autoridad correspondiente.

No se bajará la guardia para garantizar el orden público, es la encomienda del Gobierno del Estado. Para reportar cualquier ilícito es necesario marcar a la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

baf 15:49

leave a reply