Firma Convenio Grupo Radiotele y La Comisión De Búsqueda De Personas Del Estado De Michoacán

Este Martes 5 de septiembre, se celebró la firma de convenio entre Grupo Radiotele y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Michoacan; mismo que declara el compromiso de este medio de comunicación para sumar a las acciones de Búsqueda difundiendo las alertas de personas desaparecidas y no localizadas y las actividades que se realicen en torno a esta problemática.

El Comisionado, José Alfredo Tapia Navarrete destacó la importancia de que los medios de comunicación públicos y privados colaboren con la Comisión de búsqueda de personas y sumar como sociedad para extender la posibilidad de encontrar a personas desaparecidas. De igual manera invitó a otros medios de comunicación a sumarse a esta gran labor.

Por su parte, el director de Grupo Radiotele; Rafael Cortés, puntualizó que además de las publicaciones respecto a la búsqueda de personas desaparecidas, se procurará a través de sus contenidos, informar a la sociedad con el objetivo de prevenir la desaparición forzada de personas.

CCC 10:06

leave a reply